Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Alvindwepe : (15 diciembre 2018 - 09:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Anderxxo : (15 diciembre 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Total Overdose ESPAÑOL (mega)
@  Alvindwepe : (15 diciembre 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 04:09 ) A new topic called Ni no Kuni II Revenant Kingdom [v 3.00+ 5 DLC] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (15 diciembre 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  djbuda : (15 diciembre 2018 - 02:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (15 diciembre 2018 - 02:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  djbuda : (15 diciembre 2018 - 02:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  ruwens : (15 diciembre 2018 - 02:17 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed Unity Gold Edition[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.05][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (15 diciembre 2018 - 02:08 ) Un Nuevo Tema llamado Micro Machines World Series [PS4][USA][PKG][5.05][FileFactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  StewartGak : (15 diciembre 2018 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ruwens : (15 diciembre 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Rocket League GOTY Edition[PS4][USA][4.55-5.05][v1.42][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  falcho1984 : (15 diciembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy [PS4] [USA] [PKG] [GD-ZP-OP+]
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 01:21 ) A new topic called Just Cause 4: Day One Edition (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:53 ) A new topic called NBA 2K Playgrounds 2 [Update v20181211](2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:42 ) A new topic called SpellForce 3 [v 1.39] (2017) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:39 ) A new topic called Stellaris Galaxy Edition [v 2.2.2.1 + DLC's] (2016) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:35 ) A new topic called Treasure Hunter Simulator (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:31 ) A new topic called The Banner Saga 3 Eternal Arena (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2018 - 12:28 ) A new topic called Yakuza 0 (2018) CPY [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Gears of War Series Collection DLC`S

gears of war series collection dlcs

43 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 05:37

GEARS OF WAR SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Accion Shooter creada por Epic Games.

Genero :Accion Shooter
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Una pesadilla desde abajo. Un héroe desde dentro. El planeta está en ruinas: las ciudades se desmoronan, las mayores obras del hombre se derrumban y la humanidad no tiene adonde ir. Los Locust se han alzado y no dejarán de llegar. Ni de matar. La Coalición busca soldados, pero solo quedan enfermos, heridos y prisioneros. Marcus Fenix, antiguo recluso, se ocupa de mantener viva a la humanidad. Pero la raza humana aún no se ha extinguido. Características - Ponte a cubierto y contraataca con el intuitivo sistema de protección para usar la puntería ciega, evadir, flanquear y destruir a los Locust. - Encarna a Marcus Fenix y lidera tu banda, o recluta a un amigo para que sea Dominic Santiago y completad juntos una campaña cinematográfica (online o sin conexión). - Domina en el modo multijugador online basado en equipos de humanos contra Locust. Elimina a los enemigos caídos con una patada en la cabeza o con tu bayoneta motosierra.

Gears of War DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdNg1[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

El invierno se acerca. La guerra causa estragos. Ciudades enteras se hunden, absorbidas por una nueva amenaza oculta bajo la superficie. Pronto la humanidad no tendrá nada que defender. Solo queda una opción: un ataque total contra la horda de Locust. • Nuevo estándar de HD Gaming Mandos innovadores e intensidad incomparable en Gears of War®, el juego más vendido para Xbox 360®. Los avances en Unreal® Engine 3 vuelven a superar todas las expectativas. • Una experiencia explosiva Use enemigos como escudos, pelee en duelos de motosierras y descubra nuevos monstruos, nuevas armas y nuevos vehículos en una campaña en la que se pierde y se gana llena de emoción. • Explosivo juego para Xbox LIVE® El videojuego de acción en línea más visceral mejora aún más con un nuevo sistema de juego, más modos cooperativos y Matchmaking de TrueSkill.

Gears of War 2 DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdNhv[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Gears of War 3 es el espectacular punto final de una de las sagas de videojuegos más memorables. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 sumerge a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y fraternidad. En Gears of War 3, los jugadores se convierten en Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. Dieciocho meses después de la caída del último bastión humano, la guerra contra los Locust continúa. Mientras, bajo la superficie, una temible amenaza infecta el planeta. Con los supervivientes desperdigados y la civilización en ruinas, a Marcus y a sus camaradas les queda poco tiempo para salvar a la humanidad.

Gears of War 3 DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdNiR[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Tras el Día de la Emergencia, el destino del mundo descansa sobre los hombros del joven Damon Baird, teniente de la COG, y sobre su equipo, el pelotón Kilo. Mientras el mundo de Sera resulta destruido a su alrededor, Kilo debe alzarse, quebrantar las normas y enfrentarse a un nuevo y terrible enemigo en esta precuela de una de las franquicias más celebradas en la historia de los videojuegos.

Gears of War Judgment DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdNjE[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Agregado GoW Judgment Classic Hammerburst DLC :

[hide]http://www.linkbucks.com/CglRj[/hide]

Gracias al Compañero Snakemx2011 por pasarme dicho dlc.

• A goldenstar, berglz, BESTYA y a 9 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 10:26

gracias por los dlc :D :D

#3 brayanska

brayanska

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 09:01

alguien sabe porque no me deja entrar a la campaña de RAAM ni elegirlo como personaje en enfretamiento ? 

al elegirlo me sale bien pero en la partida me sale un Drone

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 11:32

alguien sabe porque no me deja entrar a la campaña de RAAM ni elegirlo como personaje en enfretamiento ? 

quizas te falte la TU

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 glotin

glotin

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • Locationvenezuela
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 11:46

tienes que ponerle el Title Update si no no te funcionara

#6 jhompe

jhompe

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 05:47

gracias

#7 mocoseco

mocoseco
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 19 agosto 2015 - 05:24

como se instalan los dcl de gears 3

#8 marcusfenix

marcusfenix
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 06:02

coleccion completa gracias :)

#9 jguzman

jguzman
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 10:14

Gracias por compartir este material, excelente....

#10 cjuan

cjuan

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2015 - 04:54

yo tengo los dlc del 3 pero cuendo lo inicio se queda cargando los dcl y no arranca

psd  tengo el ultimo tu

Editado por cjuan, 26 noviembre 2015 - 04:55 .

#11 rudoneruda

rudoneruda
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 08:39

Muchisimas gracias bro

#12 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2015 - 08:29

Gracias colega que haría yo sin tus colecciones  :rolleyes:

#13 XxSoulxX

XxSoulxX
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 17 diciembre 2015 - 04:46

Bro por casualidad tienes el dlc donde sale el epic reaper de gears of war jugment gracias de antemano

#14 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.628 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 diciembre 2015 - 04:56

Bro por casualidad tienes el dlc donde sale el epic reaper de gears of war jugment gracias de antemano

estan subidos Todos los DLC`S que existen para cada juego

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#15 XxSoulxX

XxSoulxX
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2015 - 09:21

Si pero vi un dlc donde tenian al epic reaper esta subido en 360Full pero no lo pude descargar

#16 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2015 - 01:13

Hola, tengo un problema bajé los dlcs de gears of war 3 el año pasado y anoche tuvé tiempo de instalarlos y al comenzar el juego con el perfil que uso el juego se pego teniendo que reiniciar la consola desde el boton de ella el control tanpoco funcionaba, y si comenzaba el juego sin usar el perfil ahi no se me pego el juego pero se pierde todo lo sacado con el otro perfíl, tambíen me di cuenta que no me aparecia en el menú el shadow ram y en el modo horda no me aparecian nada nuevo como son los skins de armas.

No se cual sería el problema o que me falta instalar para solucionarlo, saludos.. 

#17 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 24 diciembre 2015 - 01:41

Problema solucionado instalando la ultima TU según el id del juego.

Saludos.

#18 jdvlrsk07

jdvlrsk07

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 03:49

Gracias

Enviado desde mi LG-D280 mediante Tapatalk

#19 Tony_GM

Tony_GM

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 05:05

Gracias brother los estoy bajando. Mega aporte...

#20 hellfish99

hellfish99

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2016 - 02:42

gracias por el aporte de los dlc :D  :D

Etiquetado también con una o más de estas palabras: gears, of, war, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos